Sobre nosotros


Quienes somos
Oficina Filial para Chile y Latino América de KRYPTON CHEMICAL, Empresa Europea, fabricante de productos para Impermeabilización y Protección de ALTA PRESTACION y que, diseña, formula y produce membranas líquidas de Poliureas y Poliuretanos.
Procuramos para el Mercado local y Cono Sur, Bodega con Stock permanente, Soporte Técnico, Comercial y Logístico. Desarrollamos proyectos con nuestra línea de soluciones y productos auxiliares además de Red de Aplicadores.
Nuestras actividades contemplan Obras de Infraestructura, Edificación Comercial, Industrial y Residencial. Para la Minería prestamos servicios en revestimientos de Protección, Contención y Pisos Industriales.
Nos mantenemos atentos y en alerta a las últimas tecnologías en nuestro campo, por ya 36 años y trabajando con diferentes soluciones y productos de la Química para Construcción, basados en Epoxis, Poliuretanos, Poliureas, Preformados, entre otros, para lograr los mejores resultados posibles en el área de la Protección de estructuras, Impermeabilidad y Estanqueidad, desde la etapa de la estructura enterrada hasta la cubierta, y entre éstas; Estanques, Piscinas, Salas de Maquinas y Calderas, Pisos técnicos, mediante un portafolio en base membranas líquidas de Poliuretanos, Poliureas puras, Poliureas fría, Elásticas. Sistemas Epoxis, Cordones bentoníticos e Hidrofílicos y equipamiento para aplicación de sistemas Bi componentes. Nos enfocamos en Estanqueidad e Impermeabilidad, “ Watertight & Waterproof”.

Nuestra mirada en esta especialidad
No hacemos foco en nuestra línea de productos sino que por el contrario consideramos de forma integral todos los factores que serán determinantes en un resultado requerido para la funcionalidad y desempeño antes las solicitaciones de Proyecto en el ámbito de Protección, Impermeabilidad y Estanqueidad. Todo esto soportado con Documentación corporativa y local junto con la formación permanente de una RED de aplicadores